jueves, 23 de mayo de 2013

5- Conclusiones:






  • ·        La mayor parte de los alumnos suspenden cuando se trata de preguntas sobre seguridad vial.
  • ·        A través de la vista obtenemos más información que del resto de los sentidos.
  • ·        Los códigos visuales en el aula de primaria ayudan a una mejor formación e instrucción de nuestros alumnos.
  • ·        Las señales de tráfico son un excelente medio para que los alumnos aprendan los códigos de circulación en el aula de primaria.
  • ·        La seguridad vial aprendida desde el colegio es una herramienta fundamental para prevenir accidentes en los futuros conductores y peatones.
  • ·        La semejanza de objetos cotidianos que interesan a los niños con las señales de tráfico ayuda a establecer vínculos visuales dentro del código de circulación.
  • ·        La descomposición de las señales en línea, punto y plano ayuda a los alumnos a comprender mejor los códigos de circulación.
  • ·        Con el aprendizaje de los códigos de seguridad vial y circulación a través de los códigos visuales podemos conseguir formar a nuestros alumnos y prepararlos para vivir en sociedad.
  • ·        Para la educación vial no solo debemos comprometernos los maestros sino también administraciones públicas y colegios.

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